fbpx
Cultura

Exposición de carros antiguos se apoderó de El Hatillo

Este fin de semana, El Hatillo se convirtió en el escenario del Auto Retro Show, donde vecinos y visitantes disfrutaron de 80 carros antiguo y una feria gastronómica especial de food trucks, con el fin no sólo de mostrar a las nuevas generaciones estos vehículos, sino también compartir de espacios recreativos que necesita el caraqueño para su esparcimiento en medio de la crisis que atraviesa el país.

La presidente de Vive El Hatillo, Susana Baserva, señaló que “además de convertirse en un centro de exhibición de vehículos, el evento contó con la presentación de la agrupación Latin Song y el Ensamble de Flautas perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles  de Venezuela, Núcleo El Hatillo, como parte de la oferta cultural que siempre tenemos desde el municipio para vecinos y visitantes”.

Los Food Trucks ofrecieron una amplia variedad gastronómica, apostados en los alrededores de la redoma de la Lagunita. Los más pequeños de la casa pudieron compartir en una granja de contacto, camas elásticas, pintacaritas y recreadores.

Por su parte, el alcalde Elías Sayegh explicó que “uno de los principales problemas que enfrentan los caraqueños ante esta crisis que azota al país, es la imposibilidad de contar con espacios que permitan compartir en familia, con tranquilidad y seguridad, y a través de Vive El Hatillo, ejecutamos acciones permanentes, todos los fines de semana, en lo que respecta a entretenimiento, deportes y cultura”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close