fbpx
DeportesDestacado

José Altuve y los Astros de Houston fueron recibidos por Donald Trump en la Casa Blanca (+Vídeo)

El pelotero venezolano, José Altuve,  ganador del premio al Jugador Más Valioso de las Grandes Ligas y campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston, visitó este lunes junto a toda la plantilla del equipo la Casa Blanca en Washington donde recibió un reconocimiento del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Salón Este.

Donald Trump elogió a la plantilla del equipo para luego referirse al astro criollo quien fue la pieza fundamental para la obtención del título. “Cómo olvidar al asombroso José Altuve” dijo Trump, para posteriormente estrechas su mano y añadir  “es mucho más alto de lo que pensaba”, en tono de broma.

Los jugadores fueron acompañados por el propietario del equipo Jim Crane, y su esposa, Whitney, el gerente general Jeff Luhnow, el presidente de operaciones de negocios, Reid Ryan, y la mayoría de la directiva del equipo e instructores que vieron acción con el club el año pasado.

Lea también: Regreso de Mike Moustakas a Kansas City afectará a Cheslor Cuthbert 

“Es un gran honor ser el equipo que visite uno de los lugares más prestigiados en nuestro país”, declaró el manda más de los Astros, A.J. Hinch.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, quien se retiró en el invierno, dijo que no podrá asistir. Mientras que por lo menos dos exjugadores de los Astros que están en otros equipos ahora Luke Gregerson de los Cardenales y Joe Musgrove de los Piratas viajarán con su antiguo equipo a Washington para recibir el reconocimiento.

Fuente: Meridiano

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close