fbpx
SlideSucesos

Abatido polibaruta que pretendía asaltar en el mirador de Valle Arriba por escolta de Erika Farías

Un Inspector de la comisión de servicio de la alcaldesa Erika Farías, abatió a un oficial de la Policía Municipal de Baruta quien en complicidad de otro sujeto pretendieron efectuar un robo en el mirador de la urbanización Valle Arriba, de acuerdo a una versión policial.

El funcionario con el rango de oficial adscrito a cuerpo policial del sector mencionado anteriormente, fue identificado como Gerson Daniel Gómez Bautista, quien intentó despojar a las personas que permanecían en el sitio de esparcimiento.

Al resultar herido el Polibaruta agresor, fue trasladado hacia el Hospital Domingo Luciani de El Llanito donde ingresó sin signos vitales, presentando dos impactos de bala, uno en el temporal derecho con salida al parietal izquierdo de la región occipital, y el otro en la sexto lumbar.

Asimismo, una comisión de Polibaruta se apersonó al lugar de los hechos al mando de un Supervisor Agregado quienes reconocieron e identificaron al funcionario que violó la ley.

Según el informe, el inspector precisó que “se encontraba en el Mirador de Valle Arriba donde  sostuvo enfrentamiento con dos sujetos, quienes portaban arma de fuego y bajo amenaza de muerte pretendieron despojarlo de sus pertenencias al igual que a las persona que se encontraban en el lugar, por lo que desenfundo su arma de reglamento logrando herir a unos de los sujetos que portaba una pistola Prieto Berretta, calibre 380, color negra, modelo 84F con los seriales devastado, mientras que el otro sujeto emprendió una veloz huida” comentó.

Por otra parte, el Cicpc comenzó la investigación y el levantamiento del cadáver, es por ello que no se descarta que pueda haber otro policía municipal implicado en el hecho delictivo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close