fbpx
Tecnología

Crean nueva red social que competirá con Instagram

La nueva red social Vero, traducida al español como verdad, solo unos días de su lanzamiento viene opacando las principales redes que se encuentran en la cima tecnológica.

Vero ha generado expectativas entre los usuarios por su innovadora propuesta que ofrece; una fusión de los tradicionales medios virtuales como Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.

Al abrir la app Vero, podrás descargar gratuitamente la interfaz que no sólo es completamente distinta a todo lo que estamos acostumbrados en Android, sino que se nota un detalle especial en todo el diseño de la aplicación.

El fundador de Vero, Ayman  Hariri, manifestó que la idea surgió al notar que sus amigos de Facebook “actuaban de forma muy diferente de como estaban en el mundo real”.

Esta nueva red virtual, se caracteriza por un original diseño compuesto por verde agua y negro, el cual ofrece opciones desde subir y compartir imágenes, vídeos, enlaces, brindando a los clientes la posibilidad de clasificar en tres grupos sociales (seguidores, conocidos, amigos y amigos íntimos), quién puede ver las publicaciones.

Vero por ahora ofrecerá servicio limitado, porque luego exigirá una retribución económica en los usuarios que deseen el servicio, cobrando la suscripción de sus clientes.

 

 

 

 

Fuente: Televen

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close