fbpx
SlideSucesos

Difunden video de los últimos minutos de vida de las víctimas del helicóptero de Nueva York

Un paseo en helicóptero sobre la ciudad de Nueva York tuvo un trágico final, luego de que este se precipitara en las aguas del East River el domingo, provocando el fallecimiento de cinco personas, entre ellas una argentina de 28 años.

Los minutos previos a la caída del helicóptero quedaron grabados y cuyo video ya fue publicado. Algunos medios internacionales, en primer plano de las imágenes se encuentra Trevor Cadigan (26), un videoperiodista residenciado en Dallas, Estados Unidos. A la izquierda se logra apreciar a la joven argentina: Carla era la única mujer del grupo y llevaba lentes.

Asimismo, este lunes fueron revelados los nombres de las víctimas, destacando entre ellos el de la turista argentina Carla Vallejos Blanco, de 28 años y quien se encontraba en la ciudad pasando sus vacaciones con una amiga. Murieron también Tristan Hill (29) , Daniel Thompson (34), empleados de la compañía de helicópteros, y Brian McDaniel (26) bombero de Dallas. El único sobreviviente fue el piloto del aparato, Richard Vance (33).

El piloto minutos antes de la tragedia hizo un desesperado llamado de emergencia.”¡Mayday, Mayday! Falla en el motor”, alertó el conductor antes del impacto en las frías aguas del río que rodea Manhattan. Desde la torre de control, le preguntaron sobre la falla y en efecto, era un grito de ayuda.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close