fbpx
DestacadoEE.UU.

Renuncia asesor personal de Donald Trump para ir a campaña de reelección

Otro más que decide renunciar a su cargo, fue John McEntee, asistente personal del presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien decidió dedicarse a la campaña por la reelección. Es uno de los escasos pocos asesores que estuvieron con el mandatario durante la campaña y que aún trabajaban para él.

Asimismo, este martes se pudo conocer que McEntee será asesor especial para operaciones de campaña de Trump. La portavoz de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders se limitó a hacer declaraciones referente a los motivos del cambio pero confirmó que McEntee se despidió de la campaña.

El representante Elijah Cummings, el demócrata de mayor rango en la comisión de supervisión gubernamental de la cámara baja, le envió una carta al jefe de despacho de la Casa Blanca, John Kelly, exigiéndole todos los documentos relacionados a la contratación y partida de McEntee.

Es preciso resaltar que, McEntee ocupaba un puesto clave en la Casa Blanca, estando siempre al lado de Donald Trump. Su partida ocurre en un a época en que algunos allegados del mandatario han renunciado o han sido despedidos.

Para leer nota completa ingresar aquí.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close