fbpx
SlideSucesos

Antisociales hicieron la ruleta rusa a pasajeros de expresos Rodovías para robarlos

Pasajeros que iban a bordo de un expreso de la empresa Rodovías que viajaba hacia Caracas por la carretera nacional El Tigre- Cantaura, en el estado Anzoátegui, fueron víctimas de un asalto perpetrado por dos sujetos que gritaron “!Nadie respire, todos manos arriba!”.

El asalto se registró a las 9:45 de la noche de este martes 13 de marzo, específicamente a la altura del sector Bajo Hondo, en el municipio Freites, 15 minutos después  de la salida de la unidad desde el Terminal de Pasajeros Cleto Quijada de El Tigre.

Asimismo, uno de los pasajeros quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató que durante el trayecto dos viajeros que iban sentados en la parte delantera se pusieron de pie, se metieron en la cabina del conductor, sacaron pistolas y amenazaron de muerte a todos.

Tras obligar al chófer a detenerse, entraron otros cinco sujetos con machetes en mano. “Después llegaron más, eran muchísimos y nos metieron por un montarrascal”.

Loa antisociales, con los rostros cubiertos, pidieron desocupar la unidad, excepto a las personas de la tercera edad y a quienes llevaban niños. “Empezaron a revisarnos a todos para quitarnos las pertenencias, luego montaron el equipaje en un camión y dijeron que nos iban a soltar cuando la mercancía llegara a Pariaguán (población ubicada a unas dos horas del lugar)”, dijo el testigo.

“Nos revisaron hasta las partes íntimas y pedía dólares”, comentó otra pasajera. Mientras cargaban las maletas, los viajeros eran amenazados de muerte con aplicar la denominada “ruleta rusa” con las pistolas.

En el lugar alejando donde solo se veía el cielo, los viajeros permanecieron prácticamente secuestrados hasta las 5:00 de la mañana de este jueves, cuando los mismos antisociales guiaron al conductor hasta la carretera. El chófer retomó la ruta hacia el terminal terrestre de El Tigre. En la mañana la tripulación y pasajeros se trasladaron a formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

No obstante, las víctimas responsabilizaron a la línea de transporte y del terminal por no extremar las medidas de seguridad. Exigieron indemnización por los objetos perdidos y daños causados.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close