fbpx
Nacionales

Nicmer Evans: Maduro toma acciones desesperadas tras sentirse acorralado

Este jueves el politólogo, Nicmer Evans, señaló que el arresto de Miguel Rodríguez Torres tiene una significación doble siendo “una amenaza y una advertencia al chavismo democrático referente a los riesgos que corre en ponerse firme ante el madurismo”.

Lea también: ¡Régimen desesperado! Funcionarios del Sebin detienen al exministro Miguel Rodríguez Torres (+Video)

Desde el Foro la Alternativa Democrática y la Emboscada Electoral, indicó que “el otro mensaje es al sector militar en relación con el freno que se hace con tener posturas criticas desde el seno de las fuerzas armadas. Creo que el mensaje fundamental es decirle al gobierno que aunque vaya por los individuos,  el sentimiento y la resistencia que hay a lo interno en relación a lo que significa el gobierno de Maduro es una cosa real, concreta que no se detiene con la detención de algunos de los que hemos levantado la voz desde el chavismo en su momento” precisó.

Evans aseguró que dentro del seno militar existe un gran descontento sobre el régimen madurista, al igual que en la ciudadanía, que al acudir a un supermercado o a una farmacia no encuentre lo necesario. “Si Maduro quiere tener la posibilidad de que no halla ningún intento de golpe de Estado en el país lo primero que debe hacer es empiece a gobernar como realmente deber hacerlo y que de condiciones de vida dignas a los venezolanos para que no podamos generar cualquier tipo de cambio”.

Asimismo, destacó que apuesta por la vida democrática afirmando que no hay otra vía “pero la realidad concreta es que existen factores en las Fuerzas Armadas que están planificando y organizando algo pero no se tiene claro si es para hacerle un golpe de Estado a Maduro pero éste anda temeroso, y es por ello que toma estas acciones”.

“Sus acciones de desesperación y ocultamiento de lo que esta sucediendo dentro del sector militar es una clara evidencia de que el gobierno está claro y temeroso de que hay movilización y existe postura” concluyó.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close