DestacadoNacionales

Rodríguez Torres será recluido en cárcel “La Pica” en Monagas

El periodista venezolano Sergio Novelli informó a través de sus redes sociales que el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres fue sentenciado a pasar su reclusión en la prisión La Pica ubicada en el estado Monagas. Esto luego de ser ser presentado ante tribunales militares en Fuerte Tiuna para ser acusado de estar “incurso” en “conjuras y complots” contra la “unidad monolítica” de las Fuerzas Armadas y planificar “actos armados y conspiraciones” contra la Constitución venezolana.

El comunicado del régimen asegura que “Las acciones criminales planificadas por este señor y sus cómplices incluían actos armados y conspiraciones contra nuestra Constitución”.

En horas de la tarde del pasado miércoles, Rodríguez Torres fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) quienes se apersonaron en el Hotel Presidente, en Plaza Venezuela, para detener al mayor general. El militar retirado, disidente del régimen madurista y coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío, se encontraba en el foro “Mujeres llamadas al cambio y a la unidad por Venezuela”, donde según la convocatoria de prensa, haría importantes anuncios al país.

Redacción ENPaís

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close