Cultura

“Las personas tienen derecho a cambiar”: periodista deportiva defiende a Danry Vásquez

Tras quedar evidenciado la golpiza que le propinó el beisbolista venezolano Danry Vásquez a quien fuera su pareja en el año 2016 luego de que rodara por las redes sociales un video en donde se logra ver el incidente y el cual se hizo viral, las reacciones negativas no se hicieron esperar. Sin embargo, una periodista deportiva llamada Dessiree Castro, salió en su defensa en su cuenta de Twitter.

“Las personas tienen derecho a cambiar, de retractarse eso pasó hace 2 años… hoy en día DANRY VASQUEZ ha cambiado, hace labores sociales ¿por qué no se hace viral eso?”, expresó en la mencionada plataforma social.

Leer también: Fue despedido el pelotero venezolano Danry Vásquez por golpear a su novia (+Vídeo)

“Estamos acostumbrado a hundir a las personas, entonces vean el presente ¿alguien algunas vez a buscado preguntarle porque hace sus labores sociales? O ¿a quien ayuda? Señores el pasado pisado… *No opinó mas*” dijo.

Asimismo, sus seguidores no dudaron en criticarla y la periodista se defendió

“Su acto es INJUSTIFICABLE, pero creo en personas que hacen las cosas bien, como él muchos peloteros han cometido errores. Y aún la gente lo elogian; yo sé que el ha cambiado mucho” comentó.

El video ha causado la indignación de muchos, y ante esto el deportista ha dado sus disculpas públicamente.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close