DestacadoNacionalesSlide

La reacción de Diosdado sobre la renuncia de Kuczynski

“¿Ahora quién dirigirá el grupo de grima?”, se preguntó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, en referencia a la renuncia del presidente de Perú. Pedro Pablo Kucynski.

Le puede interesar: Macri cancelaría su viaje a la Cumbre de las Américas

“Ya va, si Pedro Pablo Kuczynky decidió renunciar, ante su incapacidad moral, me pregunto: quién le moverá la colita al jefe del imperialismo en Lima?. Que pena con ese señor”, destacó.

Es necesario recalcar que el primer mandatario nacional peruano presentó su denuncia por la divulgación de videos donde presuntamente se intentaba comprar votos  para la sesión del congreso de ese país que se efectuará este jueves.

De igual forma durante el programa Con El Mazo Dando el también constituyentista de la cubana Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el presidente peruano no va a participar en la Cumbre de las Américas.

“Yo me imagino a Kuczynky mandándole un mensajito de Whatsapp a Trump y este le dice; usted ha sido bloqueado, usted no aparece en la lista de los contactos. Te fuistes papá, preocupado por lo que estaba pasando en Venezuela y ahora es él que no va para la Cumbre de las Américas”, dijo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close