fbpx
SlideSucesos

Hallan videos de torturas y asesinatos en celular de delincuente abatido

Un sujeto apodado como Junior Palmita, integrante de una banda de los Valles del Tuy, resultó abatido por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), mientras se efectuaba una pesquisa en la carretera nacional Cúa- San Casimiro, hallaron dentro del teléfono material sensible referente a homicidios.

Al trasladarse la PNB a la zona ubicaron la vivienda donde estaba el antisocial, en Finas del Canero, donde también se encontraban varios sujetos con armas de fuego, produciéndose un enfrentamiento donde hirieron a Junior Palmita, quien falleció luego de llegar al hospital Osio de Cúa de acuerdo a fuentes policiales.

En el sitio se incautó armas y un celular que contenía material violento del sujeto. Entre los archivos se hallaron fotos de personas asesinadas y videos de torturas, como el de un adolescente que recibe un hachazo.

Asimismo, en otro video se aprecia como los delincuentes llegan y acribillan a un hombre en su vehículo con un metralleta,lo que deja evidenciado el arsenal bélico que está en manos de las bandas del sector. El portal de noticias Caraota Digital tuvo acceso al material audiovisual y fotos, y debido a su alto contenido violento se decidió la reserva el derecho de publicarlos.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close