Cultura

Osmel Sousa no descarta tomar acciones legales contra aquellos que perjudican su imagen

Este lunes Osmel Sousa precisó que no descarta presentar acciones legales en contra de las personas que han puesto a dudar su labor dentro de la Organización del Miss Venezuela.

Durante una entrevista ofrecida al programa Despierta América de Univisión, le pregunta si le han indicado si está siendo investigado o que hayan iniciado alguna acción en su contra a lo que respondió: “No, pero yo sí puedo tener una. Yo sí puedo poner varias en el caso de que me enloden, difamen o calumnien (…) tomaré las medidas legales que correspondan”, afirmó “el zar de la belleza” .

Asimismo, Sousa resaltó que su salud estuvo comprometida por la dedicación y energía que depositó en el certamen de belleza.

“Yo no voy a dejar que después de 30 y pico de años de éxitos y un trabajo tan fuerte como ése que hasta una operación del corazón tuve que hacerme, vengan ahora a decir que yo fui corrupto o celestino o cualquier cosa de estas”, aseveró.

A su vez, destacó que tras casi 40 años frente al Miss Venezuela no se arrepiente de nada.

Cabe destacar que , durante la gestión de Sousa en el evento, Venezuela ganó siete títulos de Miss Universo y seis de Miss Mundo entre centenares de coronas.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close