Cultura

Acusan a Roberto Messuti de agredir a un señor de la tercera en edad en Maiquetía (+Video)

El actor y constituyente, Roberto Messuti, protagonizó la tarde del jueves, 29 de marzo, un fuerte altercado, mientras esperaba abordar el vuelo 8014 de la aerolínea Estelar, en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

La polémica trascendió luego que se difundiera un vídeo en el que se ve a Messuti discutir con otros pasajeros, en especial un ciudadano de la tercera edad, quien junto a los presentes repudiaron la presencia del también animador en el lugar, entre abucheos y gritos.

Lea también: ‘Quico’ envía mensaje a venezolanos: ¡Saquen a Maduro!

Aunque en la grabación no se muestra ninguna agresión física, sí se constata la intermediación de miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y se oyen alegatos que aseguran que fue Messuti quien inició la discusión que ocurrió previa al video de un minuto de duración.

Messuti, por su parte, argumentó haberse defendido de ataques de “crímenes de odio”, junto a sus hijas menores, en el aeropuerto de Maiquetía, al tiempo que prometió identificar a los presuntos agresores para hacer “valer la ley”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close