Deportes

Esta fue la escalofriante caída por la que Patrick McCaw tuvo que ser llevado al hospital de emergencia (+Vídeo)

El alero de los Golden State WarriorsPatrick McCaw, sufrió una aparatosa caída durante los  instantes finales del tercer cuarto, en un partido donde se encontraban dominando a los Sacramento Kings. El jugador fue desequilibrado por Vince Carter cuando realizó una clavada, lo que ocasionó que sufriera un aparatoso aterrizaje.

McCaw permaneció tendido durante unos 10 minutos mientras el público guardaba silencio. Carter, se arrodilló mientras el personal médico de ambos equipos, junto con el entrenador de los Warriors Steve Kerr, corría hacia el lugar donde se encontraba McKaw.

Lea también: ¡Orgullo! Venezuela se ubica entre los países con más presencia en las Grandes Ligas

“Vince se siente muy mal, y Pat sufría un dolor extremo”, relató después el entrenador. “Todos se sienten mal. Todo lo que podemos hacer es esperar en que la respuesta del hospital sea positiva”.

Tras ser llevado al hospital y someterse a diferentes pruebas médicas (radiografías, resonancia magnética, etc), todas ellas evidenciaron que tiene un fuerte golpe en la espalda, pero no presenta lesión grave por lo que fue dado de alta.

No obstante, se perderá como mínimo los próximos tres encuentros de su equipo y será sometido a nuevos exámenes médicos este jueves para confirmar que está plenamente recuperado.

Con información de Mundo Deportivo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close