SlideSucesos

Asesinan de varios disparos a karateca para robarle su vehículo en Caricuao

De cuatro disparos asesinaron a Francisco Javier Carpio Piñango, de 28 años de edad. Dos delincuentes le dispararon cuando intentaron robarlo al dirigirse al ascensor del edificio Tamanaco en la UD7 de Caricuao, Caracas, donde vivía con su esposa e hija de 4 años de edad.

La información la dio Gregory Carpio, hermano mayor de la víctima, este relató que Francisco Javier estacionó su vehículo,  Aveo azul el lunes dos de abril en la mañana y caminó por un pasillo para entrar al edificio; cuando se dirigía al ascensor fue atacado por los individuos que iban a robarlo, pero se resistió.

Presumen que le quitarían las llaves del carro. Los hombres le dieron dos tiros en el pecho, uno en el abdomen y otro en un brazo.

Los vecinos que vieron lo ocurrido les avisaron a la madre y a la hermana de Carpio Piñango, que acudieron al sitio y lo llevaron al hospital Pérez Carreño donde murió una hora después de su ingreso.

Carpio Piñango, laboraba en la agencia del Banco Bicentenario de El Rosal, donde verificaba las cámaras de seguridad y llevaba cinco años trabajando en esa entidad.

Francisco era el segundo de tres hermanos, era cinta negra en kárate y dos veces fue campeón en esa especialidad en Florida, Estados Unidos.

El Eje Noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Cicpc tiene a los dos implicados en el homicidio. Uno es del sector Agua Salud, de la avenida Sucre de Catia y el otro, de Las Adjuntas.

Una comisión de Guardia Nacional Bolivariana, GNB, de Macarao rescató a los homicidas que iban a ser linchados por vecinos de San Pablito, sector popular de Caricuao.

Hace 10 años mataron a su primo Italo Medina para robarlo en La Candelaria, donde había ido a hacer una visita.

 

Fuente: La Patilla

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close