Deportes

Zlatan Ibrahimovic rechazó una oferta de 100 millones para pasar una jubilación tranquila en Los Ángeles

La llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic Los Angeles Galaxy se ha convertido en uno de los fichajes más sonados en la historia del fútbol estadounidense. No obstante, el sueco tuvo que rechazar la tentadora oferta de un sueldo de 100 millones por jugar en el fútbol chino y quedarse con los 3 millones que le ofrecieron en la MLS.

El estratega de LA Galaxy, Jovan Kirovski,  confesó que la parte más complicada de la negociación fue explicarle a Mino Raiola, agente de Ibra, que estaban dispuestos a pagarle a su jugador solamente 3 millones de dólares por un contrato de dos años. La directiva angelina recibió una contundente respuesta del agente “¿Están siendo serios?”.

Lea también: Iker Casillas llegó a 1000 partidos como profesional

Sin embargo, los deseos de Zlatan, quien ha sido uno de los mejores delanteros de los últimos años, era retirarse en Los Ángeles sin importar que cobraría 97 millones menos.

Jovan confirmó lo que el sueco había adelantado durante su presentación. Los primeros contactos con él fueron cuando militaba con el PSG, incluso tuvieron aproximadamente seis encuentros con Zlatan en París y Manchester para negociar su fichaje. Desde hace cuatros meses Ibra le dijo al directivo que su pase se iba a dar, cosa que terminó por concretarse el pasado 29 de marzo.

Fuente: AS

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close