Julio Balza: El intocable Lula

***Brasil es otro ejemplo para el mundo: Lula se creía intocable. ***Se van nuestros hijos. Venezuela pasará a ser un país de viejos. ***Las declaraciones de José Guerra son bastante preocupantes.

Arroz con Mango.-

En Brasil quedó demostrado, como en casi todos los países del mundo, que sí hay autonomía de poderes, con respecto a la decisión tomada por las autoridades de meter preso al exmandatario Ignacio Lula Da Silva por actos de corrupción o choreo en contra de dicha Nación. El alto tribunal de Brasil, con seis votos a favor y cinco en contra, declaró culpable a este falso robolucionario. En el único país donde no se han investigado los casos de corrupción por lo de Odebrech y la petrolera Pdvsa es desgraciadamente en Venezuela. Da vergüenza nuestro poder judicial, porque en toda Latinoamérica han sido investigados y castigados los corruptos y en Venezuela los premian. Bueno, la justicia tarda pero llega sino véanse en el espejo de varios mandatarios suramericanos presos, investigados y mal recomendados.

***

Despavoridos y en estampida emigran hacia el exterior jóvenes brillantes, profesionales graduados en nuestras universidades buscando nuevos horizontes y poder progresar, ya que en la patria que los vio nacer no tienen futuro alguno por culpa de esta desgracia de robolución castrocomunica que ha acabado con toda la maquinaria socioeconómica de nuestra querida Venezuela. Los jóvenes venezolanos que están emigrando hacia otros países son muy bien recibidos por muchos de los países donde llegan y les abren las puertas a su futuro. Gracias a todos esos países que reciben a nuestros hijos, los cuales se van para ayudar a sus viejos y familiares a subsistir. Esta separación obligatoria de los núcleos familiares es un pecado a la vista de todos. Cuánto dolor para una familia la partida de un hijo.

Lea también: Candidato opositor que se lance será repudiado por la mayoría de los venezolanos

***

El pueblo venezolano debe tomar en cuenta pero seriamente lo dicho por el economista y diputado José Guerra, quien alertó sobre la hiperinflación que vive Venezuela. Es insostenible. Ya no se aguanta más. Los precios son escandalosos e impagables para los más humildes. Señores, hasta cuándo vamos a seguir calándonos las mentiras de un equipo económico que lo único que hace es engañar a los humildes habitantes del “genio de América” Simón Bolívar. Señores robolucionarios, la historia los juzgará, ya que la cantidad de fallecidos es incalculable. ¿Para qué carajo quieren seguir gobernando? Si ya se robaron todo. Ya han matado a un gran número de venezolanos y extranjeros que habitan esta hermosa tierra. ¿Qué más se quieren llevar?

***

Caracas está convertida en una de las ciudades más sucias del mundo: ratas, moscas y basura es lo que se ve por donde usted pase. Pero los chavistas-maduristas siguen aplaudiendo a estos funcionarios. Y votando por ellos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con mango en la radio” de lunes a viernes de 12 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.