DestacadoEconomíaSlide

¡A la buena de Dios! ¿Maduro responderá por los varados de Copa?

Tras la decisión de Nicolás Maduro de suspender relaciones económicas con Panamá, los más afectados resultaron ser los pasajeros de la aerolínea Copa que debió suspender sus vuelos, dejando varados a cientos de usuarios en diversos aeropuertos, ubicados en ambas naciones.

En Maiquetía la incertidumbre arropó a los pasajeros quienes permanecen a la espera de información para saber qué pasará con sus vuelos. ¿Será que el régimen asumirá los gastos extras que tendrán que realizar los ciudadanos para llegar a sus destinos con otras aerolíneas? Esta es quizás la pregunta que todos se hacen, pues aunque Copa aclaró que reembolsará los pasajes para volar en los próximos meses desde y hacia Venezuela, quienes adquieran un nuevo boleto están conscientes que el precio será mucho mayor que el que ya pagaron en otra aerolínea, pues la triste realidad económica que se vive en el país nos demuestra que en cuestión de hora los costos cambian y suben por las nubes.

Lea también: Copa Airlines permitirá reembolso y cambio a pasajeros con boletos hacia y desde Venezuela

En Panamá la situación es similar, pues muchos venezolanos quedaron varados sin poder regresar a Venezuela, lo más grave que no cuentan con sus cupos de Cadivi para resolver y enfrentar los gastos.

Con la suspensión del servicio de Copa Airlanes, los vuelos para el exterior se podrán realizar solo desde las aerolíneas Turkishairline, Laser, Avior, Conviasa, Cubana, Estelar, Albatros, Venezolana, Tap, Iberia, Air Europa, Air France, Wingo, Swiftair/Laser, AA, Caribbean y WorldAtlantic.

 Los más perjudicados de estas medidas asumidas por el régimen sin duda son los pasajeros, quienes también acuden desesperados a las oficinas de la aerolínea esperando respuestas.
Usuarios afectados acuden a las oficinas de Copa Airlines en Caracas, #NoticiasEnVIVO por: https://t.co/vOxsRoZgIj pic.twitter.com/Y5stfVfjdl

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close