fbpx
Tecnología

Demandan a Apple por el sensor de ritmo cardíaco del Apple Watch por problemas de patentes

Elsensor de ritmo cardíaco del Apple Watch puede traer una serie de problemas legales a largo plazo a los de Cupertino, que acaban de recibir una demanda de una empresa que asegura que han infringido tres de sus patentes.

Le puede interesar: La inteligencia artificial más valiosa del mundo es china y se dedica a la vigilancia

Es bastante habitual que las empresas entre sí se estén demandando de forma continua por la supuesta violación de patentes, dado que muchas de ellas registran este tipo de ideas con muy pocas diferencias. Este podría haber sido el caso de una de las principales características del reloj inteligente de Apple, en concreto de su función del sensor de ritmo cardíaco. Esta demanda a Apple por la función de ritmo cardíaco del Apple Watch es un ejemplo claro de la línea fina existente entre ideas tecnológicas.

En concreto es la empresa Omni MedSci la que ha demandado a Apple por el supuesto uso no consentido de tres de sus patentes en relación al reloj Apple Watch. Señalan que durante años han estado en negociaciones con Apple para una asociación que finalmente no llegó a concretarse. Por eso, ahora les demandan por daños y perjuicios al haber utilizado, presuntamente, hasta tres de sus patentes sin el consentimiento final.

Con información de Computer Hoy

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close