Orlando City le dio la vuelta en 7 minutos a un 0-2 ante los Timbers de Giovanni Savarese (+Imágenes exclusivas Zeta)

El Orlando City consiguió remontar un 0-2 en contra ante el Timbers de Portland para terminar ganando 3-2 en un encuentro valido para la jornada 5 de la MLS, en donde El Banquillo estuvo captando las reacciones de los aficionados en exclusiva y de primera mano para la Revista Zeta.

Portland, que es dirigido por el estratega venezolano Giovanni Savarese, abrió la cuenta con un tanto del argentino Diego Valeri al 20’ desde los 12 pasos.

Para el segundo tiempo los visitantes ampliaron el marcador después de que el neozelandés  Bill Tuiloma anotara de cabeza al 59’ un centro de tiro libre lanzado por el propio Valeri.

Lea también: Marlins de Miami sueñan contra todo pronóstico con la postemporada después de 14 años de ausencias

Sin embargo, lo mejor estaba por llegar y al 80’ comenzó la reacción de los locales con un tiro de esquina anotado por Chris Mueller quien había entrado al 67’ como revulsivo.

Tan solo un minuto después el árbitro decretó penal a favor de Orlando que terminó por marcar Sacha Klještan para colocar el 2-2 provisional ante la algarabía del público presente en el Camping World Stadium.

Pero la fiesta iba a seguir y un decidido Dom Dwyer tomó el balón al minuto 86 y con una gran carrera entró al área, recortó un par de veces para deshacerse del marcador y terminó batiendo al guardameta para concretar la remontada 3-2.

Con este resultado Orlando City logra mantenerse en los puestos de playoffs de la Conferencia del Éste. Mientras que los dirigidos por Savarese siguen inmersos en una crisis deportiva que los deja penúltimos de la Conferencia del Oeste.