Deportes

Lewis Hamilton quiere evitar una nueva victoria de Vettel para el fin de semana

El piloto británico de MercedesLewis Hamilton señaló que no puede permitir una nueva victoria del alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, quien ha ganado las dos primeras carreras de la temporada y comprometen las opciones de campeonato del vigente campeón del mundo.

“Hay cosas buenas que vendrán, pero estamos 17 puntos por detrás y no puedo permitirme perder más frente a Sebastian”, dijo este jueves el campeón del mundo en una conferencia de prensa en la que insistió en que Mercedes ya no puede permitirse “perder ninguna carrera con Ferrari”.

Hamilton viene de culminar en la tercera posición en el pasado Gran Premio de Baréin, la segunda carrera del campeonato en la que el británico tuvo que remontar desde la novena posición, después de que fuera sancionado con la perdida de cinco puestos en la parrilla de salida por haber cambiado la caja de cambios.

El piloto se quejó de problemas de comunicación con su equipo alegando que la radio se escuchaba mal y no entendía bien la estrategia que le estaban marcando.

Lea también: Mira lo que hizo Buffon cuando se cruzó con Cristiano Ronaldo después del partido (+Vídeo)

 

“Estas pequeñas cosas pueden marcar la diferencia de tener siete puntos o no tenerlos” explicó el piloto, quien reiteró en que “si no sabes por lo que estás luchando, es difícil pilotar”.

“Los pilotos son diferentes, algunos prefieren tener diferentes opiniones. A algunos les gusta tener más información. Si escuchas mi radio, descubrirás que no me gusta tener mucha información, pero hay momentos en los que necesitas más”, apuntó.

La próxima carrera se llevará a cabo este fin de semana en Shanghái, un circuito en el que Hamilton ha ganado en seis oportunidades y en el que buscará acercarse al alemán.

“Siempre ha sido una buena pista para mí. Realmente espero volver al lugar para el que hemos trabajado las dos últimas carreras”, finalizó.

Fuente: EFE

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close