NacionalesSlide

Gaby Arellano confirma que existe orden de detención en su contra

La diputada por el partido Voluntad Popular, VP, Gaby Arellano, informó a través de sus redes sociales, que dictaron una orden de captura en su contra, “porque no pueden silenciarnos con chantajes”.

Mediante un video compartido, la opositora manifestó agradecimiento por los mensajes de solidaridad ante lo ocurrido, al tiempo que expresó que el 9 de abril fue testigo “de la audiencia de antejuicio de mérito que el TSJ legítimo” al presidente Nicolás Maduro.

Añadió que luego de la audiencia funcionarios “honestos” de los cuerpos de seguridad del Estado le “hicieron llegar un print de pantalla” para advertirle que había un procedimiento en su contra, razón por la que abogados acudieron a los entes correspondientes para verificar la veracidad de esa información; sin embargo no recibieron respuestas.

“Me persiguen por decir públicamente que Maikel Moreno no es el presidente del TSJ, por decir que Tarek William Saab no es ningún fiscal de la República; son usurpadores y son responsables de la tragedia que vive nuestro país”.

Aseveró que en la sesión de la Asamblea Nacional, AN, en la que se discutirá el antejuicio de mérito de Nicolás Maduro, “allí estará Gaby Arellano”, al tiempo que llamó a los diputados a hacer cumplir la Constitución sin que los detenga el miedo.

 

Fuente: El Pitazo

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close