DestacadoEE.UU.Slide

“¡Genial!” Así asegura Trump que será su reunión con Kim

Durante un encuentro celebrado con gobernadores y legisladores este jueves, Donald Trump aseguró que su reunión con Kim Jong-Un “será genial”.

“La reunión entre Kim Jong-un y yo se está gestionando ahora mismo. Creo que será genial. Creo que será con mucho respeto. A ver qué pasa”, respondió el presidente de Estados Unidos.

Trump agradeció a China, con la que ha tenido fuertes encontronazos recientemente en el marco de una posible guerra comercial, por la mediación con Corea de Norte. Hace unos meses, una reunión entre el presidente estadounidense y el dictador norcoreano parecía imposible. “Han sido realmente geniales ayudándonos con Corea del Norte”, aseguró frente a la prensa el inquilino de la Casa Blanca.

De hecho, el presidente Trump aprovechó la ocasión para valorar “las buenas discusiones” entre Estados Unidos y China en materia comercial para evitar el mencionado enfrentamiento. “Lo estamos haciendo realmente bien. Queremos más comercio. No queremos barreras”, expuso el estadounidense.

También puede interesarte:

https://elnuevopais.net/2018/03/28/trump-reunion-china-corea-estuvo-bien-kim-espera-encuentro-conmigo/

https://elnuevopais.net/2018/04/10/kim-jong-evoca-primera-vez-oficialmente-dialogo-eeuu/

https://elnuevopais.net/2018/04/09/el-interes-de-la-casa-blanca-tratar-la-desnuclearizacion-con-kim-jong-un/

Foto Composición: NY Post (Getty, AP)
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close