fbpx
Deportes

Arturo Vidal es duda ante el Real Madrid

El delantero chileno, Arturo Vidal será sometido a una artroscopia en la rodilla, por lo que se perderá casi con toda seguridad la semifinal de la Champions League en donde el Bayern Munich enfrenta al Real Madrid, según lo dio a conocer Jupp Heynckes en rueda de prensa.

El estratega no quiso dar mayores detalles acerca del tiempo de recuperación y solo se limitó a decir que “es baja a corto plazo”, por lo que todavía existe una pequeña posibilidad a que llegue al duelo contra en conjunto blanco.

Lea también: Venezolano Rómulo Otero se luce ante el Atlético Mineiro

La lesión ocurrió durante los entrenamientos del club el día domingo. “Arturo se torció él solo la rodilla. (…) Es un luchador, así que confío en que se recupere bien”, añadió el técnico alemán.

“Hablé antes por teléfono con el doctor Müller-Wohlfahrt. Se le practicó una resonancia magnética, tiene un cuerpo libre articular en la rodilla, no puede hacer el movimiento de extensión. Ahora mismo está camino de Augsburgo (para ponerse en manos del doctor Ulrich Boenisch). Tendrá que someterse a una pequeña artroscopia. Arturo es baja en el corto plazo”, explicó Heynckes.

Fuente: El Mundo

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close