fbpx
Deportes

Sixers empiezan los playoffs con contundente triunfo ante los Heat

 Los Sixers de Filadelfia consiguieron aplastar a los Miami Heat 130-103 en el primer partido de la eliminatoria de playoffs de la Conferencia Este. Con una gran actuación del novato australiano Ben Simmons quien consiguió un doble-doble de 17 puntos y 14 asistencias.

Pese al bueno comienzo de los Heat, el juego del equipo de a poco se fue diluyendo.

El próximo partido se jugará el lunes. Los de Filadelfia llegaran con ventada de 1-0 en una serie que saldrá victorioso el mejor de siete encuentros.

Con el triunfo los Sixers alcanzan los 17 triunfos de formas seguidas, si se suma con los 16 que cosecharon durante la temporada regular.

Lea también: Baloncesto venezolano podría quedar fuera de Tokio 2020

Simmons, el máximo candidato al premio de Novato del Año, lideró a su equipo en la victoria. Mientras que el escolta JJ Redick consiguió 28 puntos para ser el mayor anotador de los Sixers.

El partido estuvo parejo hasta el tercer periodo cuando los Sixers lograron una racha de 15-0 en lo que fue su primer partido de la fase final bajo la dirección del entrenador Brett Brown, que dirige al equipo desde hace cinco temporadas.

El hombre más valioso de los Heat fue Olynyk quien acabó con 26 puntos, siete rebotes, dos asistencias y un tapón, mientras que el base eslovaco Goran Dragic llegó a los 15 tantos, pero anotó apenas 4 canastas de 14 tiros de campo.

Fuente: Diario Las Américas

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close