fbpx
DestacadoSlideVenezuela

#Antejuicio AN y alrededores amanecieron custodiados por GNB (+Videos)

Para este martes esta previsto que la Asamblea Nacional inicie las discusiones para aprobar el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro, mientras se da comienzo a la sesión ya el Palacio y los alrededores de la AN y del centro de Caracas se encuentran custodiados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Las autoridades resguardan el lugar ante cualquier situación irregular que pueda presentarse en el Parlamento, durante el debate de los diputados.

Lea también: Claudio Fermín asegura que hay dirigentes opositores apoyando a Falcón

Uno de los sitios en donde están ubicados los efectivos en el Palacio Federal Legislativo son las escaleras que llevan al Salón Elíptico, La ceiba de San Francisco y la plaza Diego Ibarra, frente al edificio Pajaritos y detrás del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Igualmente a través de la red social Twiiter los usuarios indicaron que todos los accesos al Parlamento se encuentran cerrados por la GNB.

 

Los periodistas también han denunciado que todavía no les permiten el ingreso y ya adentro varios diputados han publicado fotografías con su asistencia.

 

 

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close