fbpx
DestacadoVenezuela

#Antejuicio Tarek William Saab: “juicio” a Maduro es “nulo”

El exdefensor del Pueblo, Tarek William Saab, aseguró que el debate sobre permitir o no una especie de “juicio” contra Nicolás Maduro debe considerarse “nulo”.

Saab precisó que estas acciones del antichavismo contra el presidente venezolano son un “acto bufo e inmoral”.

A través de la red social twitter se refirió además a la propuesta impulsada por el Tribunal Supremo de Justicia legítimo. “Por lo tanto el ‘show’ hecho durante unos meses en territorio extranjero (EE. UU.-Colombia) ‘sesionando’ delictivamente fuera de la jurisdicción patria para pretender ilegalmente acciones contra la Democracia venezolana y el presidente Nicolás Maduro: Hoy llegó a su fin”, prosiguió Saab a través de la red social Twitter.

Lea también: AN y alrededores amanecieron custodiados por GNB (+Video)

Saab subrayó que el debate de este martes “no solo es que carece de legitimidad:#EsQueNoExiste”.

La Asamblea Nacional, de mayoría opositora, discutirá una solicitud de antejuicio de mérito contra Maduro que ya fue aprobada por el denominado Tribunal Supremo “en el exilio”, conformado por cerca de 30 juristas que la Cámara invistió como magistrados.

La propuesta del TSJ en el exilio atiende una denuncia hecha por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien presentó supuestas pruebas para que se iniciara el juicio por la participación de Maduro en casos de corrupción, en específico sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close