fbpx
DeportesSin categoría

Dwyane Wade cortó la racha de los Sixers

 

Los Heats de Miami lograron derrotar a los Sixers de Filadelfia 103-113, para igualar la serie 1-1, gracias a una impresionante actuación del jugador de 36 años y 90 días, Dwyane Wade, que registró 28 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.Tan solo en el segundo cuarto el escolta  anotó 15 puntos que fueron decisivos para igualar la serie.

De esta manera los Heats pudieron darle la vuelta a un partido que comenzaron perdiendo 29-22 pero que gracias a la brillante actuación de Wade terminaron la primera mitad arriba (42-56).

Lea también: Yuki Kawauchi se llevó el Maratón de Boston para Japón

En el tercer cuarto los Sixers buscaron reducir la diferencia, pero la reacción de Miami fue incontenible. Incluso así, en el último asalto llegaron a ponerse 96-98. Pero Wade volvió a dejar las cosas en orden para acabar con la racha de 17 victorias seguidas de Philadelphia, iniciada el 13 de marzo.

Wade se convirtió en el décimo máximo anotador de la historia de los playoffs, adelantando en esta lista a Larry Bird (3.910 puntos frente a los 3.897 del ex de los Celtics). Wade, además, es el tercer máximo encestador en activo en esta clasificación, solo por detrás de LeBron James y de Tony Parker, ambos situados más allá de los 4.000 tantos.

Fuente: NBA Maniacs

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close