fbpx
Deportes

Real Madrid busca pasar la página del duelo ante la Juventus

El director técnico del Real MadridZinedine Zidane aseguró que el equipo buscará acercarse al subcampeonato de liga en el duelo de este miércoles ante el Athletic de Bilbao, dejando a un lado toda la polémica ocurrida en la Champions.

“Lo más importante es intentar recuperar la segunda plaza, que es el objetivo. Y lo vamos a intentar jugando bien”, aseguró el francés en rueda de prensa previo al partido.

Acerca de la controversia ocurrida en el partido de vuelta de la Champions League, añadió, “lo hemos hablado. Ya no estoy aquí para hablar de este tema. Hablé en su día y ahora tenemos que pensar en mañana. Y preparar el siguiente encuentro que es dentro de una semana y nos interesa más”.

Lea también: Isco fue ovacionado en su regreso a La Rosaleda

No obstante, antes de pensar en Champions los merengues tendrán que superar un difícil escoyo en la liga ante el Bilbao. “Es un equipo que no se merece dónde está en la tabla porque esperaba más este año. Es un equipo muy bueno, que compite bien. Es un equipo completo. Van a venir para intentar sacar puntos y tenemos que estar listos en lo que ellos son buenos: segundo balón, centros… Ahí tenemos que estar atentos”.

Zidane llegó al importante registro de cien victorias en los banquillos del Madrid, un hecho que no lo ha pasado por debajo de la mesa. “Estoy contento de haber alcanzado esa cifra porque no todo el mundo puede. Tengo la suerte de estar en un gran club y estar en un club top. Cuando todas estas cosas llegan, disfrutas del momento. Pero tengo los pies en la tierra e intentó conseguir más victorias porque es el ADN de este club. Son cien, pero seguimos adelante”.

Fuente: AS

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close