fbpx
SlideVenezuela

Régimen planea que pasaje del transporte público se pague con el Carnet de la Patria

El régimen de Nicolás Maduro, busca la manera de enlazar el pago del transporte publico a través del  carnet de la Patria como billetera móvil, según lo informó el Ministerio de Transporte.

Para poner en ejecución este proyecto, el M/G Carlos Osorio, quien funge como ministro de transporte, se reunió este lunes dieciséis con el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez y el presidente de Cantv, Manuel Fernández.

Osorio explicó que esta billetera móvil, presuntamente permitirá el pago del pasaje a través del código QR de la herramienta. “El Carnet de la Patria se va a transformar en el más poderoso instrumento del país; la misión es fortalecer el sistema de servicio de transporte estudiantil y el resto de las políticas”, dijo.

El presidente de Cantv-Movilnet acotó que se encuentran trabajando en el desarrollo de este proyecto con dos objetivos fundamentales, “el primero es que sea simple y el otro que sea seguro”.

A su vez, Menéndez aseveró que “estamos estructurando el sistema para que todos tengan acceso al servicio de transporte público y que cada venezolano disfrute de una mejor fluidez en el desplazamiento”.

 

Fuente: ÚN

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close