Deportes

Asdrúbal Cabrera sacó el poder con el madero

El toletero venezolano Asdrúbal Cabrera está atravesando uno de los mejores inicio de campaña de su carrera. En su último encuentro, el bateador de los Mets se fue de 5-4, con cuadrangular incluido para elevar su promedio a 356. El mejor para el conjunto de la Gran Manzana y cuarto más elevado en la Liga Nacional.

“He estado esperando por esto desde hace algún tiempo”, le dijo Cabrera al New York Post. “Estoy realmente emocionado porque el equipo ha estado ganando”.

El segunda base alcanzó una racha de 11 partidos con al menos un hit, entre el 31 de marzo y el 14 de abril; mientras que amaneció este martes con un promedio de embasado de .397 y un slugging de .644, lo que suma un impresionante OPS de 1.041.

Lea también: MLB llegó a Puerto Rico en una serie histórica

“Cuando estás saludable, algo muy importante, puedes hacer todo bien”, señaló Cabrera para explicar su tórrido inicio. “Cuando te encuentras al 100 por ciento, puedes hacer el trabajo para ayudar al equipo”, informó el pelotero a Lvbp.com

Cabrera se vio mermado en la campaña anterior por molestias en uno de sus pulgares, pero desde finales de la temporada regular ha encontrado la manera de producir con el madero y asegurarse un lugar en la alineación de los metropolitanos.

Desde el 25 de agosto registra un promedio de 363. (171-62), con 17 dobles, nueve cuadrangulares, 31 remolcadas y 30 anotadas, en 49 desafíos.

“Este juego es difícil, aunque parezca fácil. Es más duro de lo que parece”, sentenció el criollo.

Fuente: El Sol de Margarita

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close