SlideSucesos

¡Como una historia de terror! Mujer se salva de caer desde un avión tras falla mecánica

Una mujer casi fue succionada cuando la ventana al lado de su asiento estalló luego de la explosión de un motor. El incidente ocurrió durante un vuelo en ruta del aeropuerto La Guardia a Dallas, con 148 personas a bordo.

El motor izquierdo del vuelo 1380 de Southwest Airlines estalló  cuando el avión estaba cerca de Filadelfia, donde se realizó un aterrizaje de emergencia.

La mujer fue salvada de caer al vacío porque “otros pasajeros la empujaron hacia atrás”, informó el New York Post, citando comentarios de viajeros.

Las mascarillas de oxígeno se activaron por la emergencia y en medio del caos, aparentemente una pasajera sufrió un infarto.

El Boeing 737-700 aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, con 143 pasajeros y cinco miembros de la tripulación.

La aerolínea difundió un comunicado, donde asegura. “La seguridad es siempre nuestra principal prioridad en Southwest Airlines y estamos trabajando diligentemente para apoyar a nuestros clientes y tripulantes en este momento”.

Los investigadores federales confirmaron la muerte de una persona tras el incidente, aunque no dieron mayores detalles.

Las autoridades inicialmente dijeron que un pasajero fue llevado al hospital en estado crítico con lesiones no especificadas y se desconoce si ésta fue la persona que falleció.

Fuente: Miami Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close