fbpx
DestacadoEconomíaSlide

Ramón Lobo: Reconversión monetaria facilitará transacciones comerciales

Este miércoles, 18 de abril, se reunió el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Ramón Lobo, con el ministro de Agricultura Urbana y coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, para hablar sobre el nuevo cono monetario, el cual se implementará el próximo 4 de junio.

En un evento realizado en el auditorio Gastón Parra Luzardo del BCV, Lobo, aseveró que dentro de los objetivos principales de la reconversión monetaria está el facilitar las transacciones comerciales de los venezolanos y para ello esperan alcanzar gran parte de la población. “Hoy los Clap representan la forma más directa de nosotros llegarle a la población“.

Lea también: Expertos afirman posibilidad de que nuevo cono monetario del 4 de junio también escaseará

Por su parte, Bernal aseguró que los sectores populares cumplen un papel protagónico en esta reconversión monetaria, “por eso los Clap incentivarán la defensa del nuevo cono monetario. El Gobierno ha tenido que crear diversas alternativas y caminos, para salirnos de el bloqueo económico y financiero“, manifestó Bernal.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close