DestacadoNacionalesSlide

Saab: Sesión convocada por la AN no solo carece de legitimidad sino que no existe

El fiscal general designado por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente, ANC, Tarek William Saab, señaló que la sesión convocada por la Asamblea Nacional (AN) para discutir sobre el antejuicio de mérito contra Maduro, “no solo carece de legitimidad sino que no existe”.

Lea también: Ortega Díaz: Maduro ya no es presidente, desde hoy está en Miraflores de manera ilegal y arbitraria

Calificó de “peligrosísimo” que la AN acatara el llamado de la fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, y lo consideró como un “acto de usurpación de funciones, es un acto bufo”. Razón por la cual, solicitó a la Cancillería envíe una nota de protesta a Colombia por los “actos conspirativos” que a su juicio se emiten desde allá.

“Hay que protestar a Colombia la acción de prestar su territorio para atentar contra la democracia venezolana”, manifestó.

Por otra parte, aseguró que el Ministerio Público fue “una máquina para delinquir” durante la gestión de Ortega Díaz, a quien acusó además de atentar contra el país.

El funcionario agregó que Ortega está llevando a cabo un campaña de desprestigio contra Venezuela a nivel internacional, “Esta es una señora que ha llegado al tope de lo más antivenezolano y apátrida. Impulsar desde el extranjero la intervención del país”.

Por último, manifestó que en durante su corta gestión como Fiscal han detenido a 20 ex fiscales “gente que se dedicaba a extorsionar, que tenían en Fiscalía más de ocho años”.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close