fbpx
DestacadoEE.UU.Slide

Exdirector del FBI se niega a callar, afirma que Trump maneja EE.UU. como un jefe de la mafia

El exdirector del Buró Federal de Investigaciones, FBI, James Comey, asegura que el modo en el que Donald Trump lidera el país es “sorprendentemente similar” al de un jefe  de la mafia.

Comey se ha presentado en algunos espacios televisivos, para promover su libro en el que compara a Trump con un mafioso y lo acusa de haberle presionado en el marco de la investigación sobre su complicidad con el Kremlin para llegar a la Casa Blanca.

“El estilo de liderazgo es sorprendentemente similar”, ha señalado a Colbert. “No lo digo en el sentido de que Donald Trump está rompiendo piernas o sacudiendo a tenderos. Lo digo en el sentido que cuando lidera, todo se trata del jefe“, ha recalcado.

“Estaba bastante sorprendido porque pensé. ‘Dirijo la investigación de Rusia’”, ha admitido Comey. “A pesar que nuestra relación se estaba poniendo tensa, no había forma que me despidieran”, ha añadido.

El exdirector del FBI ha recibido las críticas de republicanos y demócratas, no solo por el caso ruso, sino también por la gestión que el FBI hizo de las indagaciones sobre los correos electrónicos de la excandidata presidencial Hillary Clinton, cuya reapertura días antes de las elecciones dinamitó el proceso, según ha denunciado ella.

 

Fuente: OK Diario

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close