fbpx
Sin categoríaSlideSucesos

Mueren cuatro venezolanos al tratar de cruzar a Colombia por el río Táchira

Cuatro venezolanos murieron ahogados y otras cuatro están desaparecidos, al intentar presuntamente cruzar la frontera entre Venezuela y Colombia por el Río Táchira.

Funcionarios de Protección Civil y Defensa Civil Colombia se encuentran realizando las labores de búsquedas para hallar a los desaparecidos, que presumen fueron arrastrados por el caudal. El director de Protección Civil regional Jaiberth Zambrano da cuenta que las personas murieron en diferentes puntos de este afluente.

Se conoció que entre las víctimas hay una pareja de padre e hijo, aunque ninguno de los cuerpos han sido identificados. Usuarios en Twitter informaron que el río creció a raíz de las  fuertes lluvias que se registraron en la entidad.

Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, fueron los encargados de realizar los levantamientos de los cadáveres. Esta “Trocha” es utilizada comúnmente por lo denominados “maleteros”, quienes pasan mercancía ilegal de una frontera a otra.

 

Fuente: El Nacional

Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close