Sucesos

Hallan a mujer colgada en un poste y la cabeza guindada en el tendido eléctrico (Imágenes muy fuertes)

Las Palmitas, una comunidad al sur de Valencia, se ha caracterizado por ser territorio del hampa. Sus líderes portan desde armas largas hasta granadas. Los homicidios en esa zona son más frecuentes de lo que ya parece haberse convertido en cotidianeidad en Venezuela, pero el que ocurrió la madrugada de este sábado puso en alerta a los habitantes: el cadáver de una mujer fue hallado colgado en un poste de luz y la cabeza guindada en el tendido eléctrico.

Cerca de las 2:30 a.m Carolina Del Valle Rodríguez (38) estaba en su vivienda cuando fue sorprendida por varios sujetos armados. La atacaron con pistolas y con un arma blanca le abrieron el toráx. Algunos de sus órganos quedaron expuestos. La decapitaron.

Al amanecer, los vecinos de Tierra Bolivariana localizaron el cuerpo de Carolina guindado en un poste en la avenida principal de esa barriada. Estaba desnuda. La cabeza colgaba del tendido eléctrico. Cerca había un contundente mensaje que, entretanto, decía: “No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas, que no saben las consecuencias que les trae por sapo pirobo”. A un lado de la hoja el nombre del grupo que se atribuye el asesinato, se dicen llamar “la organización mmgv”.

Según algunas fuentes, Carolina -supuestamente- pasaba información a un funcionario de la Policía de Carabobo destacado en el comando de Los Bucares, a quien también nombran en el escrito, refiriéndose a “Charlis”.

Esta mañana una comisión de la policía regional al mando del director general, comisario Pedro Velasco, arribó a Las Palmitas en un intenso operativo en esa localidad. Sin embargo, al parecer, los homicidas siguen prófugos.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close