fbpx
NacionalesSlide

Maduro pide activar toda la maquinaria para lograr una victoria el 20 de mayo

Asegura que ganará el 20 de mayo

Nicolás Maduro este lunes su campaña por la reelección en el suroriental estado Bolívar, donde pidió a sus partidarios activar toda la maquinaria para garantizar su victoria el próximo 20 de mayo.

Le puede interesar: TSJ legítimo informa que continuará con el proceso de antejuicio de mérito contra Maduro

Frente a cientos de partidarios y desde una tarima, Maduro hizo hoy su primera aparición pública tras el inició de la campaña, la que arrancó asegurando que “se abre un tiempo de victoria, felicidad y prosperidad para el pueblo de Venezuela”.

Admitió que “hay muchas cosas pendientes por hacer”, pero aseguró que en su mandato, el cual recién cumplió cinco años, no ha dejado de “navegar en las aguas más turbulentas y las mayores dificultades”.

Reiteró que ya no es el mismo “novato” que se lanzó a la Presidencia en 2013 tras la muerte de su líder y predecesor, Hugo Chávez (1999-2013), y prometió que este será “un nuevo comienzo”.

“El país va a un gran cambio, a una gran renovación de la revolución. Pero sobre todo tenemos que ir a una gran revolución económica que acabe con la guerra económica”, agregó.

Con información de EFE

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close