fbpx
DestacadoLatinoamérica

Uribe acusa a Santos, a Petro y a Vargas Lleras de orquestar un fraude electoral

El expresidente celebró el asesinato del exparamilitar Carlos Enrique Araiza

El expresidente y senador celebró el asesinato del exparamilitar Carlos Enrique Araiza, quien hacía parte de la investigación en su contra por manipulación de testigos, y acusó al presidente Juan Manuel Santos y al candidato Germán Vargas Lleras de orquestar un fraude electoral.

EL ESPECTADOR

En la medida en que se acerca el día de las elecciones Presidenciales, la campaña se turna ruda y los contrincantes en la puja por el poder se atacan en busca de conseguir el apoyo de los indecisos. Esto lo tiene muy claro el expresidente Álvaro Uribe, quien amaneció este martes desatado en sus redes sociales atacando al presidente Santos, a Gustavo Petro y Germán Vargas Lleras.

Primero, fue un trino a las tres de la mañana en el que celebró que el asesinato del exparamilitar Carlos Enrique Areiza, quien venía colaborando con la justicia en un proceso contra varias figuras del uribismo. “Carlos Ariza era un bandido. Murió en su ley. Araiza es un buen muerto. Si no, que lo diga Cepeda”, trino el expresidente, a quien la Corte Suprema de Justicia le abrió investigación por manipulación de tetsigos. Caso en el cual figuraba Araiza.

Una hora después, aún a oscuras, el expresidente escribió: “¡Por qué la Gobernación de Cundinamarca se dedica a hacer política, no le importa la ley, como a Santos tampoco le ha importado para robarse más elecciones!” , y a partir de ese momento, el senador Uribe se fue lanza en ristre contra Petro y Vargas, aprovechando la renuncia del ministro de las tecnologías, David Luna.

Renuncia otro ministro para dirigir en Bogotá la campaña de reelección de Santos en cabeza del dr Vargas Lleras quien anuncia que ocurrirá algo muy grave para que a segunda vuelta pasen él y el dr Petro”, agregó.

Acto seguido, ni un minuto de diferencia, Uribe aseguró que está en marcha una operación de fraude electoral orquestada por el presidente Juan Manuel Santos. “Y si hay segunda vuelta harán todo lo posible para comprar las elecciones y hacer fraude contra Iván Duque Pte-Marta Lucía Ramírez VicePte”, agrego en otro trino.

Y siguió de largo fiel a su estilo: “De lo puro finos no cantan: El dr Petro afirma que no me lleva a la Corte Penal pero si a la JEP para reconciliar al país. La inocencia angelical del Palacio de Justicia”. No satisfecho, Uribe hizo una última intervención y la fijo en su cuenta de twitter: “Dr Vargas Lleras no amenace, yo sí se lo que debería aparecer en los próximos días: las reuniones de Santos con Odebrechtpara gestionar recursos para la campaña 2014 y ud sabe quiénes lo acompañaban”(SIC).

Mejor dicho, bienvenidos a la recta final de la campaña Presidencial en la que el expresidente Álvaro Uribe se jugará a fondo para recuperar la Casa de Nariño con Iván Duque como candidato. Pero a juzgar por sus trinos, a pesar de la ventaja, Uribe parece sentir pasos de animal grande.

 

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close