CulturaDestacado

“La Roca” se convierte en padre por tercera vez

El artista Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca” y su novia Lauren Hashian dieron la bienvenida a su segunda hija. La pequeña Tiana Gia Johnson.

Johnson anunció su renovada paternidad en su cuenta de Instagram, acompañado por una foto de él abrazado con la nueva dama en su vida.

“Bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo”, escribió. “Tiana Gia Johnson llegó a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mamá @ laurenhashianofficial trabajó y se portó como una verdadera estrella de rock”, publicó en Instagram.

Johnson y Hashian también tienen otra hija, Jasmine lia, que nació en 2015. Igualmente La roca tiene otra hija, Simone Alexandra, con su exesposa Dany Garcia.

Lea también: Venezolana Michelle Sussel llega al Top 10 en American Idol

La estrella de Rampage dijo que estuvo presente en el nacimiento de Tiana y agregó que la experiencia le brindó “un nuevo nivel de amor, respeto y admiración” por su novia y “todas las mamás y las mujeres que hay”.

Cerró con un mensaje a su hija menor: “Tu padre loco tiene muchas responsabilidades y lleva muchos sombreros en este gran mundo, pero ser tu padre siempre será el que más me enorgullezco de usar”.

Nació la tercera hija de Dwayne Johnson.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close