fbpx
Nacionales

Héctor Navarro: Maduro no está capacitado para dirigir un país

Rechaza que Maduro ofrezca solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos

El exministro de educación universitaria y de otras carteras durante el gobierno del difunto expresidente Hugo Chávez,  Héctor Navarro, aseveró que el actual mandatario y candidato a la primera magistratura de la república Nicolás Maduro “no está en capacidad de asumir las riendas de un país”.

LA PATILLA

Manifestó que sigue el discurso del actual aspirante desde el 2013 y rechaza que ofrezca solucionar los problemas que aquejan a los venezolanos de ganar la próxima contienda convocada en un principio por la asamblea nacional constituyente.

“Hasta hoy ofrece que mañana si vamos a empezar a resolver el tema económico, esa oferta que ahora nos dice que cuando lo elijamos, como si el ahorita fuese candidato y no presidente, cuando lo elijamos él va a resolver el tema eléctrico, lo acaba de decir, eso es imposible”, dijo.

El dirigente expulsado del PSUV en el 2014, luego de denunciar dentro del partido hechos de corrupción afirmó que los anuncios de Maduro dejan mucho que desear. Cuestiona que el candidato haya dicho recientemente “elíjanme a mí que ahora si vamos a resolver el tema, pero además voten por mí, pero yo les voy a cobrar…”.

Navarro no ve solución desde el punto de vista de una candidatura en particular, y menciona varias irregularidades como la falta de tinta indeleble que ponen en duda y la falta de transparencia del proceso comicial, inclusive recordó el caso de Bolívar en las pasadas elecciones de gobernadores donde el dirigente Andrés Velásquez denunció fraude, y de la anulación de los diputados de Amazonas.

“Si a mí me preguntan qué voy a hacer, yo Héctor Navarro voy a votar nulo, porque no tengo candidato, pero yo le diría a la gente: de los candidatos que usted ve ahí disponible, revise con qué se compromete, en el caso de Nicolás Maduro no se va a comprometer con nada, bueno se va a comprometer con lo que está pasando, con el desastre del arco minero del Orinoco, con la entrega da la faja petrolífera del Orinoco, con un gobierno que es de Nicolás Maduro, de Padrino López, de Oswaldo Cisneros que esté recibiendo grandes prebendas por parte del estado venezolano, eso está pasando en este momento, estamos hablando de una oligarquía que se apoderó del poder y que pretende hacer el uso que más le conviene”, enfatizó.

El titular de la cartera de Ciencia y Tecnología indicó que Hugo Chávez “cometió un grave error  del cual no había posibilidad de rectificar”, al nombrar a Nicolás Maduro como su sucesor. “Chávez me lo dijo a mí, Héctor yo no me voy a morir… Chávez no pensaba que él se iba a morir”.

 

Vea la entrevista completa a continuación:

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close