fbpx
DestacadoNacionalesSlide

Balance de los daños ocasionados por el sismo que despertó de golpe a los venezolanos

Tras el sismo registrado en horas de la madrugada de este veinte y siete de abril, donde su epicentro tuvo lugar en el estado Carabobo, localidad de San Diego, sintiéndose con fuerza en Caracas, Valencia y Maracay, Puerto Cabello y San Juan de los Morros.

Funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Valencia, recorrieron zonas de Naguanagua y San Diego para verificar daños estructurales producto del temblor.

Fueron varios los daños ocasionados, reportándose varias grietas en el edificio de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana, Unefa, sede en Naguanagua.

Mientras que, en el kilómetro 183 de Puerto Cabello, Carabobo, se reportó un gran deslizamiento de tierra. En el sitio se encontraba una patrulla de la Policía Vial del municipio, justamente a un lado de donde se registró el derrumbamiento.

Asimismo usuarios de la red social Twitter reportaron que el edificio Star Palace de la capital carabobeña, sufrió daños en su fachada, donde se pudo apreciar una gran grieta que parte desde las bases de la estructura hacia arriba.

También en el edificio N.1, ala B de la urbanización Las Palmeras, en Naguanagua, encontraron una grieta de un metro y tres centímetros de ancho, consecuencia del sismo.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close