fbpx
DestacadoNacionalesSlide

#VenezuelaProtesta Diputado Pizarro: Si queremos recuperar el país hay que estar en la calle (+Video)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, se unió a la protesta que se llevó a cabo en la urbanización Palo Verde por la falta de los servicios básicos, y afirmó que si se quiere recuperar el país hay que estar en la calle.

“Si queremos recuperar fuerza política, el primer paso es estar donde hay que estar, en la calle”, dijo el parlamentario vía Periscope.

Lea también: #VenezuelaProtesta a nivel nacional en repudio a la crisis humanitaria del país

El asambleísta declaró que hay zonas de Petare donde no ha llegado “ni una sola gota de agua” por meses, y por ende, le exigió a la Operadora de los Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas, Hidrocapital, que restablezca el servicio.

Toda la zona norte de Petare lleva más de tres meses sin agua, Palo Verde un mes, y así muchas zonas. Hoy reclamamos porque es el derecho de todos los vecinos de tener agua potable. La única Revolución que llegó al país fue la de la miseria”, explicó Pizarro.

“Nuestro país ha colapsado en todo. Le exigimos al sector Hidrocapital que den respuesta porque aquí hay gente que le llega el agua a la casa una vez cada 15 días. Es necesario organizarnos para hacer valer nuestros derechos”, manifestó.

Además, pidió la restitución inmediata del servicio, ya que el Gobierno “somete a los ciudadanos a las mafias de las cisternas”.

“En Miraflores no falta nada, pero al pueblo sí”. Diputado Miguel Pizarro.

Con respecto a la protesta que se llevó a cabo anoche frente del Palacio Presidencial, Pizarro anunció que “anoche vimos como este problema llegó a las puertas de Miraflores. Nuestro país ha colapsado en todos sus servicios. Hoy en día el país reclama el acceso al agua potable”.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close