fbpx
SlideTecnología

“El iPhone X está muerto”: Apple sufre una gran caída

Las acciones de sus proveedores se derrumban ante la pobre perspectiva de ventas

Es probable que el iPhone X se suspenda este año si las ganancias de uno de los principales proveedores de la compañía son suficientes, según un analista.

La compañía de fundición de semiconductores más grande del mundo, revisó su objetivo de ingresos anuales para el extremo inferior de su pronóstico.

Lea también: Solo restan horas para la actualización de Windows 10

Las acciones de la compañía cerraron un 6.3 por ciento más bajas el viernes. Una de las mayores preocupaciones de Neil Campling, el codirector del grupo temático global que se centra en la tecnología en Mirabaud Securities, es la sobreoferta de chips.

La situación actual del fabricante de chips podría preocupar a los inversores sobre AMS, el proveedor clave de Apple de tecnología de detección 3-D en el iPhone X.

Los sensores 3-D son la clave para la función Face ID que le permite desbloquear el dispositivo mirándolo. Los niveles de inventario récord de TSMC se deben a que Apple no compró componentes para ningún futuro modelo de iPhone X, lo que sugiere que el dispositivo se eliminará este año, dijo Campling.

“El problema simple con el iPhone X es que es demasiado caro”, Campling le dijo a CNBC por teléfono el viernes, hablando sobre el precio de USD 999 del dispositivo.

Apple aún no había respondido a una solicitud de comentarios cuando fue contactada por CNBC. El iPhone X ha tenido un camino difícil hacia el mercado.

Con información de debate.com.mx

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close