fbpx
CulturaDestacado

Conozca que le dijo Nacho a Maduro sobre su camisa de Chávez

El cantante venezolano “Nacho” no se aguantó y criticó a través de su cuenta en la red social de Instagram la camisa que lució Nicolás Maduro, durante su acto de campaña en el estado Anzoátegui.

Quienes no tuvieron la oportunidad de ver la camisa mostraba un estampada con la imagen de un “San Chávez”, a lo que Nacho comentó que: “Prefiero ser alimento que hambre”.

Lea también:  No te pierdas la camisa con la imagen de Chávez que lució Maduro

Asimismo, el interprete de “Bailame” expresó en el pie de foto de la publicación: “A pesar de nuestras diferencias, todavía me quedan algunos amigos chavistas. Quiero recordarle a la parte de ese grupo de amigos que criticó el atuendo que en una de las galas de “Los Pequeños Gigantes” usé en apoyo al diseñador venezolano Daniel Bracci, que gracias a la “libertad de expresión” pueden utilizar su talento de fashionistas, para expresar las críticas que tengan acerca de la camisa que usó el ilegítimo presidente de la República en uno de sus actos figurativos de “campaña política” (parodia de campaña que por cierto ha pagado con presupuesto del Estado)”.

A este comentario las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Esta no es la primera vez que Nacho muestra su rechazo al régimen, inclusive ha interpretado canciones como “Valiente” y  “Mi felicidad” cuya letra se las dedicó a Venezuela.

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close