Sin categoría

James Harden se creció para darle la victoria a los Rockets de Houston sobre los Jazz

Los Rockets de Houston lograron llevarse el primer juego de la serie semifinal de la Conferencia del Oeste de la NBA 110-96 sobre los Jazz de Utah, un una gran participación de James Harden con 41 puntos.

Los Jazz, que hasta el viernes por la noche pudo asegurar su pase a la siguiente fase eliminando a Oklahoma City lució flojo y batalló para mantener el ritmo de juego de unos electrizantes líderes de la conferencia. Los Rockets no habían jugado desde que dejaron fuera a Minnesota el miércoles.

Fue el cuarto triunfo seguido de Houston por al menos 10 puntos en la presente postemporada.

Harden, que también aportó siete asistencias y ocho rebotes, retomó el juego donde lo dejó en la campaña regular frente al Jazz cuando promedió 34,3 puntos, encabezado por su desempeño de 56 unidades en una victoria de 137-110 en noviembre con que impuso una marca de su carrera por la mayor cantidad de puntos.

Lea también: Dominicano Pujols conectó cuadrangular y se acercó a una marca histórica

El novato Donovan Mitchell y Jae Crowder contribuyeron con 21 puntos cada uno por el Jazz, que no contó con su base titular Ricky Rubio, que se perdió el juego con una torcedura de tendón de la corva izquierdo.

Los Rockets acertaron 10 triples para el medio tiempo, y hasta ese momento Harden y P.J. Tucker habían aportado tres cada uno. Houston terminó con 17, incluyendo siete de Harden.

Los Rockets y el quinto sembrado Jazz están en las semifinales por segundo año seguido. Houston, que venció a los Timberwolves en cinco juegos para llegar a esta fase, cayó ante los Spurs en la postemporada pasada, mientras que Utah fue eliminado por Golden State. 

Fuente: AP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close