Deportes

José Altuve impulsó dos carreras en la victoria de los Astros ante los Atléticos

El toletero venezolano José Altuve, como de costumbre, volvió a ser la estrella de los Astros de Houston 8-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Cuando el juego se encontraba empatado, los Astros sacaron provecho de dos errores en la parte baja de la séptima entrada, para tomar una amplia ventaja.

Gerrit Cole, quien se mantuvo hasta el séptimo episodio concedió tres carreras y seis hits sin dar pasaportes. La docena de ponches recetados por el derecho fueron su segunda mayor cantidad de la presente temporada, y ha ponchado a 10 bateadores o más en cuatro de sus seis aperturas. Tuvo seis actuaciones con al menos 10 ponches en sus cinco años anteriores, todos con Pittsburgh.

Will Harris (1-1) sacó el último out del séptimo episodio para apuntarse la victoria.

Lea también: El pitcher Antonio Senzatela hace historia con el bate

Trevor Cahill (1-1) recibió cuatro carreras y cuatro hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas en seis entradas.

Con un sencillo impulsor en la sexta entrada, Jed Lowrie rompió su propio record de franquicia para hits conectados en abril con 35, y la carrera empujada lo empató con Jason Giambi y Reggie Jackson con la mayor cantidad para un jugador de Oakland en abril con 27.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con par de impulsadas, y Marwin González de 4-2 con anotada y empujada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0.

Fuente: AP

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close