fbpx
DestacadoNacionales

¿Camellos? Toda Caracas sin agua por falla eléctrica

La empresa Hidrocapital informó este jueves que, debido a una falla eléctrica, casi la totalidad de la ciudad de Caracas se quedará sin el vital líquido por un corte de energía en la línea Diego de Losada – Camatuy I.

A través de la red social Twitter, Hidrocapital ofreció la información, en la cual detalló que Caracas se quedó sin agua tras una falla ocurrida en la madrugada de este 3 de mayo.

Este corte afecta los sistemas Tuy I y II, que no tendrán la suficiente potencia para el bombeo de agua.

Lea también:

En el municipio Baruta los sectores afectados serán: Chulavista, Colinas de Bello Monte (parte alta y media), Cumbres de curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos y Parcelamiento San Juan de Santa Fe. También Caurimare, Colinas de Tamanaco entre otros.

En el municipio El Hatillo no tendrán agua en Cerro Verde, Los Pomelos, El Rosario , Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis y Sebucán. Para el municipio Chacao: Altamira, Los Palos Grandes, Country Club, El Pedregal y La Castellana.

En el municipio Libertador, por su parte, se verá afectado en la mayoría de sus parroquias como el 23 De Enero, Altavista, las parroquias San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, La Silsa, El Guarataro, La Quebradita, Lídice, parroquia Catedral, El Recreo, Candelaria, y sectores como Los Magallanes, Catia y Monte Piedad.

 

 

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Close
Close