Peor el remedio que la enfermedad es el fulano aumento del primero de mayo

Por Julio Rolando Balza Altuve

Peor el remedio que la enfermedad es el fulano aumento del primero de mayo. Los padres estamos quedando “huérfanos” con el éxodo de nuestros hijos a otras tierras. Caracas sigue convertida en un basurero.

Hoy, faltando solo 16 días para las elecciones presidenciales, el soberano está muy desanimado para acudir a las mesas electorales y como si fuera poco una gran mayoría de países a nivel mundial no reconocerían los resultados de dichas elecciones. Entonces qué haremos porque la gente no está motivada a votar ni por una ni por otra tendencia. Se ve engaño por todos lados, con todo y que los rojos rojitos se ven vencedores y no por votos sino con trampas y toda la maquinaria con la que cuentan; pero como en el mundo se han visto casos, aquí podría pasar cualquier cosa. Ojalá que sea para bien de todo el país. Se han perdido muchachas de buena familia, no se va a perder el psuv. Amanecerá y veremos.

***

Peor fue el remedio que la enfermedad. Con el aumento del 1 de mayo todo el mundo está espantado por cómo aumentaron los precios de los artículos de primera necesidad, porque los inescrupulosos comerciantes empezaron el remarcaje de inmediato, sin importarles que mucha gente ya no tiene ni para adquirir o no le alcanza para comprar lo mas mínimo. Este aumento lo que trajo fue mucha más miseria. Quién sabe quiénes serán los asesores de Nicolás, porque de verdad que odian al pueblo, ya que no ven ni padecen lo que está sufriendo el soberano. Esta crisis afecta por igual a todos los extractos sociales. Presidente Maduro, el pueblo está arruinado por completo. Usted tiene asegurado el triunfo con toda su maquinaria, pero vuelvo y le repito “se han perdido muchachas de buena familia”. Ahí les dejo eso.

***

Continua, sobre todo en nuestra ciudad capital, la crisis con la recolección de basura en nuestra golpeada Caracas, que para nadie es un secreto que en estos veinte años de gobierno revolucionario ha ido como el cangrejo, para atrás, sin que ninguno de los alcaldes designados a dedo, primero por el difunto Chávez y ahora por Nicolás hayan hecho algo bueno en beneficio de los ciudadanos que habitamos la ciudad de los techos rojos. Señora alcaldesa, ocúpese de nuestra preciosa ciudad capital, otrora la ciudad de los techos rojos.

***

Continúa el gran éxodo de nuestra juventud. La mayoría egresada de las más prestigiosas universidades. ¡Qué lastima que dejen ir a nuestro futuro! ¡Qué malos son estos robolucionarios! Dejar ir el talento y el progreso de un país no tiene nombre, pero bueno buen viaje a los que se van y éxito para todos.

***

Los invito a sintonizar “Arroz con Mango en la radio” de lunes a viernes de 12:00 a 1:00pm por RadioUno 1340AM.